Manuel Aguinaga, presidente del club El Pirata reconoció después de unos meses que si su equipo no arregló con Juan Carlos Bazalar, técnico que lo ascendió a la Liga 1 , es porque subió considerablemente sus condiciones económicas.
" Tras ganar la Copa Perú le dimos un incentivo. Nosotros le dijimos que junto a él ibamos analizar otras opciones él se sintió incómodo. Tuvimos cuatro preseleccionados, siendo las pretensiones de Juan Carlos Bazalar las mas altas y terminamos descartándolo por lo económico" , declaró Aguinaga en el programa “Contraataque”.
También aclaró sobre la salida de los jugadores Alex Valera y Sebastián Lojas: " En el caso de Valera estuvo a prueba y la pasó, pero luego salió que tenía una mejor oferta y se fue, no supo entender las ventajas de jugar en Primera. En el caso de Lojas se incomodó porque notamos que estaba falto de ritmo y se fue".
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: así fue la campaña de Molinos El Pirata en la etapa Nacional
También aclaró sobre la llamada la presentación oficial del equipo. " No es una presentación la que se va tener en una cancha sintética, sino que es un forma de rendirle tributo a la gente del emporio comercial de Moshoqueque y del distrito de José Leonardo Ortiz, donde están las raíces del club".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.