En las instalaciones de Universitario de Deportes (Campo Mar), el entrenador Nicolás Córdova se pronunció este martes sobre los hechos que protagonizaron sus jugadores, que salieron a una discoteca el pasado fin de semana. Por esa razón, el chileno puso paños fríos a la situación.
Para el estratega chileno, este caso "tiene tan poco significado" porque sus jugadores, como el comando técnico, tenían dos días libres antes de comenzar los entrenamientos de cara al debut ante Unión Comercio.
"Les recuerdo que ser futbolista representa mucho sacrificio y esta salida de los jugadores estaba pauteada por lo mismo que son jóvenes y no los estoy defendiendo, porque no considero que haya sido un acto de indisciplina", indicó Nicolás Córdova.
Además, el DT chileno, que estuvo acompañado de Aldo Corzo y Jersson Vásquez, indicó que sus jugadores "salieron, se divirtieron, es normal que vayan a la discoteca, van a haber mujeres, no creo que fueron a una discoteca solo de hombres. Les dije que había que ser un poco más vivo para que no los filmen".
MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes se manifiesta sobre fiesta donde aparecen Corzo, Zubczuk y Denis
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.