El mal recibimiento a Thibaut Courtois ex del Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano es uno de los elementos que más interés ha suscitado antes de la disputa del encuentro. La afición colchonera no olvida que el portero fue, hasta hace no mucho, uno de sus ídolos, y verle ahora bajo palos con el escudo del eterno rival les ha dolido mucho.
LEE MÁS: Real Madrid: portero Courtois le pega duro a compañeros
Por eso, la placa de sus 100 partidos con Atlético dentro de las instalaciones del Wanda Metropolitano fue ensuciada, pintada, apareció con una cruz roja tapando su nombre y con varias ratas de peluche . Es la forma que tiene un sector de la afición de llamar traidor a un Courtois que, entre que salió del equipo rojiblanco y llegó al Real Madrid, fue futbolista del Chelsea, su club de origen.
Mientras tanto, el portero belga resto importancia a estos antecedentes indicando que los "tres años bonitos" que vivió en el club rojiblanco no los olvidará por los silbidos y las ratas de peluche que le tiraron en el estadio.
"Yo sigo teniendo el máximo respeto para el Atleti y su afición, los tres años que estuve aquí no se borrarán por estas cosas. He vivido tres años bonitos y esto no se va a olvidar por eso. Yo estaba concentrado y casi no me he dado cuenta", aseguró tras el encuentro.
MIRA TAMBIÉN: Real Madrid: Gareth Bale logró esta importante cifra tras su gol ante Atlético de Madrid [FOTO]
El meta belga quiso tener "cabeza fría" y dijo que "no es para tanto", ya que entiende que es un derbi y que él defendía esta tarde al rival, por lo que dijo que "no hay problema", así como reivindicó su rendimiento cuando defendió la portería del Atlético entre 2011 y 2014.
"Yo siempre doy el máximo, también lo hice en el Atleti y ahí ganamos cosas, la gente que lo sabe me respeta, cuando paso por la calle delante de un aficionado del Atleti me desea lo mejor. Un derbi siempre está caliente, la gente hace esas cosas y no hay problema", insistió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.