Roberto Saavedra Daniel Ferreyra no cumplió su acuerdo de palabra con la dirigencia de Atlético Grau en la Liga 2 y se fue a jugar al Real Garcilaso en la Liga 1 donde tendría mayor presencia. La dirigencia piurana pide una sanción para el arquero argentino, nacionalizado peruano.
LEE MÁS: Atlético Grau se refuerza con dos jugadores de jerarquía
Arturo Ríos Ibañez, presidente del Grau le había dejado el contrato el miércoles por la noche para que lo firme el ex portero de Sport Boys e inmediatamente viaje a Piura. Pero para sorpresa de todos, por la mañana tomó el vuelo a Cusco para jugar por la máquina celeste que tiene problemas con su porteros Cristian Ortiz (se va por problemas dirigenciales) y Ricardo Farro (no está en su mejor nivel).
Ríos muy molesto contestó a El Popular. "Es lamentable la falta de profesionalismo de jugadores y de equipos. El miércoles al mediodía arreglé con Ferreyra, me dio su palabra que jugaría por Grau e incluso le di el contrato, el mismo que en la noche la firmaba.
Hoy (jueves) me entero no por él, sino a través de las redes sociales que firmó por Garcilaso. Esto se llama falta de ética de Ferreyra que debe ser sancionado por la Federación y la Asociación".
MIRA TAMBIÉN: Atlético Grau necesita un millón de dólares para cubrir presupuesto
El presidente del cuadro también pidió que el cuadro del Real sea sancionado. "No ha respetado a otro club, pero no es la primera vez que hace esto, el 2011 pasó lo mismo con Galliquio y Serrano que ya habían arreglado con el Grau".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.