La llegada de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda le ha devuelto la sonrisa, pues siente que en el ‘Rojo’ volverá a retomar su nivel futbolístico, lo cual no pudo mostrar en el Krasnodar de Rusia.
Tony Chen, representante de Cueva que estuvo a cargo de las negociaciones, reveló que no fue nada fácil llegar a un acuerdo con el club ruso.
LEA MÁS: Ricardo Gareca sobre fichaje de Christian Cueva a Independiente: “Ariel Holan lo potenciará”
"Parecía una odisea que no terminaba, felizmente se dieron las cosas y los rusos terminaron bajando las pretensiones económicas", señaló Chen al programa De la Cuna al Infierno.
"Cueva tiene unos deseos grandes de jugar por Independiente por su historia, lo ve como una vitrina. Nos dijo que va demostrar sus condiciones y dará todo por Independiente", acotó.
Cueva llega a Independiente en una operación que será un préstamo por dos años con un cargo de 1’750,000 dólares y una obligación de compra de 5 millones de la moneda estadounidense que se ejecutará en el 2021. Por lo que el Diablo pagará 6’750,000 dólares y se convertirá en la compra más cara de la historia del ‘Rey de Copas’.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.