Lo tiene claro. Miguel Ángel Russo espera plasmar de a poco su sello en Alianza Lima con un juego ofensivo que le permita ser protagonista en la Copa Libertadores y pelear el título nacional.
“Trataremos de aprovechar las virtudes que tenemos y no cometer los errores del año pasado. La propuesta de Alianza por ser el más grande de Perú tiene que ser ofensiva. La idea es imponer orden, precisión y cambio de ritmo, aunque no es fácil conseguirlo todo de un momento a otro”, señaló el técnico del cuadro blanquiazul al final del partido que cayó Alianza Lima ante Barcelona de Guayaquil por 2-1.
“El equipo viene de una pretemporada y espera llegar bien al inicio de la Copa y el torneo local. Nuestro grupo de la Libertadores más que espectacular es difícil, pero estamos acostumbrados a esto, a grandes retos. Hay que prepararse bien para hacer lo mejor posible”, acotó.
Barcelona de Guayaquil devolverá la visita a Alianza Lima este miércoles (7:00 p.m.) en la 'Noche Blanquiazul', donde el cuadro victoriano presentará a su plantel en el estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima integra el Grupo A de la Copa Libertadores con River Plate, Inter de Porto Alegre y un rival por definir. Los blanquiazules deburarán en el torneo continental el 6 de marzo cuando reciban al cuadro 'Millonario', campeón vigente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.