Lo extrañó muchísimo. Lionel Messi no fue tomado en cuenta para este encuentro y Barcelona lo pagó caro al perder 2-0 frente al Sevilla complicando sus chances de clasificar a las semifinales de la Copa del Rey.
TAMBIÉN LEE: Copa América 2019: Perú conocerá este jueves sus rivales
El Sevilla, con una buena segunda mitad, se tumbó a un equipo azulgrana sin ideas y que echó mucho en falta a la pulga, pues tuvo muy poca presencia en ataque y acabó pagándolo caro, ya que en el segundo tiempo encajó dos tantos, obra de Pablo Sarabia y del galo Ben Yedder, ante la mayor ambición y empuje de los andaluces.
Ambos afrontaban con muchas bajas este duelo entre el campeón y el subcampeón del torneo: unas obligadas por lesión (los locales Roque Mesa, Gonalons, Nolito, Gnagnon y los exazulgranas Munir y Aleix Vidal; y los visitantes Umtiti, Rafinha y Dembélé); y otras voluntarias por las rotaciones. La más llamativa, la de Leo Messi.
En el complemento, Ernesto Valverde mandó al campo a Luis Suárez y el brasileño Coutinho pero los sevillistas defendieron con todo la ventaja.
Así, el Barcelona encajó su cuarta derrota de la temporada, la segunda en la Copa del Rey.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.