Alianza Lima decidió ayudar a los vecinos de San Juan de Lurigancho que padecen de recursos necesarios y el club victoriano, junto a sus juveniles futbolistas, fueron hasta el distrito afectado por el aniego y donaron más de 3000 litros de agua.
El cuadro blanquiazul hizo un alto a su pretemporada, porque se encuentra disputando el Torneo de promoción y reservas, liderado por su DT Guillermo Salas, para dar una ayuda muy importante a los ciudadanos de San Juan de Lurigancho.
LEE MÁS: Cisternas cobran S/250 por agua a damnificados del aniego en SJL
A través de Twitter, el club de La Victoria informó que el plantel del popular ‘Chicho’ Salas llevó más de 3000 litros de agua en botellas de 500 ml. Y que fueron repartidos con el apoyo de representantes del Ministerio Público.
Cabe recordar que este aniego se produjo el domingo 6 del presente mes y, hasta la fecha, casi todos los afectados no tienen acceso al agua, por la rotura de la tubería. Además, Sedapal dio la orden del corte general de este servicio, pero terminó por afectar a miles de vecinos, que hacen largas colas todos los días para conseguir agua potable.
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs Universitario: este es el equipo que recaudará más dinero en sus presentaciones [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.