Cargando...
HOY

Defensa de Carlos Zambrano toma radical decisión en Argentina y Uruguay tras denuncia por presunto abuso sexual: "No va a descansar"

El programa 'Tele Deportes' expuso mensajes de un personaje del entorno de Carlos Zambrano que expuso la decisión que tomó su defensa tras fuerte acusación de joven por presunto abuso sexual. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Abogado de Carlos Zambrano toma radical decisión en Argentina y Uruguay tras denuncia por presunto abuso sexual: "No va a descansar" | Diario El Popular | Instagram

La situación de Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña hasta el día de hoy sigue imprecisa luego de exponerse la denuncia por presunto abuso sexual interpuesta por joven argentina contra los tres jugadores de Alianza Lima en un hotel. Pese a que los tres se han pronunciado negando que hayan participado de los hechos y rechazando la violencia, la defensa de Zambrano alzó su voz mediante un personaje cercano que dio a conocer su accionar al programa 'Tele Deportes'.

Abogado de Carlos Zambrano toma radical decisión en Argentina y Uruguay

Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña están en el ojo de la tormenta luego de que una joven argentina los denuncie por presunto abuso sexual cometido en un hotel de Montevideo donde concentraban con Alianza Lima, motivo por el que el equipo los separó indefinidamente.

Hasta el momento, los tres han negado haber participado en los hechos y están a disposición de las autoridades, aunque solo la defensa de Peña salió a los medios a asegurar que todo lo que ocurrió en la habitación habría sido consentido, aunque su defendido se retiró antes que sus compañeros, quienes están sorprendidos por la fuerte acusación en su contra.

Tras ello, el programa 'Tele Deportes' sorprendió al exponer mensaje que le llegó a uno de los periodistas de un personaje cercano al futbolista que se encontraba con él y dio a conocer qué hizo su defensa para poder demostrar su presunta inocencia en el caso y dio el primer paso: viajar a Argentina y Uruguay para estar a disposición de las investigaciones correspondientes.

Como se sabe, la joven argentina puso la denuncia en su país natal, aunque los hechos habrían ocurrido en Uruguay, por ello, el futbolista ya tiene instalados a todos en ambos países con una firme postura.

"El dato que me acaba de alcanzar alquien que está aparentemente ahorita al lado de Carlos Zambrano. Ya la defensa se encuentran instalados en Argentina y Uruguay, no se va a descansar hasta que se sepa la verdad. Violación es una palabra y acusación muy fuerte y grave, un abrazo", expresó, aunque no se animó a revelar la identidad por pedido de la misma fuente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Lo más reciente