
¡No pasan ni una! Un creador de contenido de X compartió información de los artistas invitados al evento 'Noche Blanquiazul', generando controversia por la contratación de Barrio Fino tras denuncia a Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón, luego que jugadores de Alianza Lima también sean investigados por presunto abuso sexual.
El escándalo por la denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña sobre presunto abuso sexual contra una joven argentina de 22 años, tiene los ojos de los hinchas encima de Alianza Lima. Por esta razón, muchos se molestaron al ver que el popular 'Pajita' anunció que Barrio Fino se presentaría en su evento de este fin de semana.
"Esto ya supera todos los límites. Ok, no es su culpa tener tres vio#$% en el equipo. Pero si un día después contratas a la orquesta de un tipo que intentó ases#$% a su pareja, mejor desaparezcan", "Entre pegalones y viol#$% se protegen", "Creo que están priorizando el escándalo antes que el fútbol", "Son definitivamente un club chicha", "Va a ser un desastre", "¿Qué les pasa por la cabeza?", se leen entre otros comentarios en X.
Usuarios cuestionan a Alianza Lima por presentar a Barrio Fino. Fuente: X.
La razón por la que no estarían conformes con la presentación de Barrio Fino en 'La noche Blanquiazul' es porque el cantante Bryan Torres se encuentra denunciado por agresión física en contra de la madre de sus hijos, Samahara Lobatón.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.