
Carlos Zambrano acaba de revelar una confesión que no será del agrado de todos los hinchas de Alianza Lima, sobre todo con el presente que tiene en el club íntimo por las constantes expulsiones que ha sufrido en todo el año. Pese a esto, el 'León' dijo que no le importa las críticas y que en su tiempo libre toma bastante alcohol.
En una entrevista con Diego Penny y José Carvallo en el programa de YouTube 'Denganche', Carlos Zambrano confesó que está esperando marcar un gol para celebrar sirviéndose un baso y que no le afectan las críticas que recibe por parte de la gente, pues su tiempo libre lo maneja como él quiere.
"¿No tomo? Recontra tomo. Quiero hacer un gol para celebrar, así como Dayron Moreno, sirviendo el vaso", empezó a decir Carlos Zambrano ante la palabra de Diego Penny, quien le dijo que no iba a servirle alcohol. Luego, añadió que empezó a tomar desde los 25 años.
Consultado sobre cómo maneja las críticas cuando es captado celebrando con su familia o tomando bebidas alcohólicas, el defensor de Alianza Lima confesó que a él no le afectan lo que puedan decir otras personas:
"Lo tomamos distinto. A ella (su esposa) le puede afectar o incomodar y es entendible, que le choque o le afecte y a mí no me interesa porque es mi vida. Yo no me meto en la vida de los demás. Ahora entiendo que el fútbol es el juego donde se mete mucha gente, pero yo tengo esa mentalidad. Mi trabajo son 90 minutos en el campo, en la semana el entrenamiento y mi tiempo libre lo manejo como yo quiero, no voy a vivir la vida como la gente quiera.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.