
El último fin de semana, Carlos Zambrano vio una nueva expulsión, la sexta en el año, y perjudicó a Alianza Lima, que perdió 2-1 ante Cienciano en su visita al Inca Garcilaso de la Vega. Tras este resultado, los íntimos quedaron muy relegados en la lucha por el Torneo Clausura que tiene a Universitario como único líder.
Luego, el defensor blanquiazul confesó que la directiva íntima tomará una drástica medida con él a raíz de su expulsión y reconoció que le parecía justa, pues había perjudicado a los blanquiazules en el torneo. "Me va a caer una sanción económica", señaló el futbolista de 36 años.
"Sí, hable con Franco Navarro y con 'Franquito' y me va a caer una sanción económica, de la cual me hago cargo. Me parece justa", empezó diciendo el defensor aliancista en diálogo con 'Fútbol como cancha'.
Con respecto al codazo que propinó y que desencadenó en su expulsión, el popular 'Káiser' añadió lo siguiente: "Soy consciente de que perjudiqué al equipo y a mis compañeros. Pero esto es fútbol. Lamentablemente, en los últimos dos o tres meses, han venido sucediendo. Ya hablé con todo el grupo y con el área deportiva".
Finalmente, se refirió al tiempo de contrato que tiene con Alianza Lima: "Sí, tengo contrato para 'todos los sapos malos'. Tengo un año más de contrato, gracias a Dios. Soy feliz aquí y espero darle algunas alegrías".
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.