
Erick Osores ha vuelto a ser tendencia luego de abrir su corazón ante las cámaras y compartir detalles de su situación médica. Con palabras que conmovieron a colegas y seguidores, el periodista deportivo decidió enfrentar públicamente uno de los momentos más complejos de su vida personal. Durante la emisión del último de su programa, confesó haber recibido un diagnóstico que cambió sus planes respecto a un posible tratamiento. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: FIFA CONFIRMA el nuevo puesto de Perú en el ranking: Supera a Paraguay, Venezuela y Bolivia
Durante su intervención en el programa que conduce junto a Gonzalo Núñez, Erick Osores narró con sinceridad lo que le comentó el especialista que evaluó su estado. Según explicó, el médico descartó la opción de operarlo al considerar que no califica para ese procedimiento en este momento. “Por fin pude tener una cita con un doctor de mucho nivel y lamentablemente me dijo que no califico para la operación”, expresó.
El periodista añadió que se le recomendó esperar tres meses más por si ocurre alguna novedad, aunque dejó claro que su ojo no se volverá a abrir. A pesar del duro diagnóstico, se mostró decidido a seguir adelante con una actitud positiva y agradecido por el apoyo recibido.
La reacción de Erick Osores ante la dura noticia fue de aceptación y fortaleza. Durante su relato, dejó ver que está dispuesto a adaptarse a esta nueva etapa sin dejar que el diagnóstico lo detenga.
“Con ganas y ponerle cara a esto, pero mi ojo ya no se volverá a abrir”, dijo con firmeza. Aunque el médico le indicó que la cirugía no es recomendable, también le dio tranquilidad al decirle que con su ojo izquierdo podrá continuar con normalidad. “No es que se desgasta”, recordó con cierto alivio.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.