
¿El efecto Inter Miami? Universitario de Deportes ha revolucionado el fútbol peruano tras anunciar el partido más esperado del año contra el equipo de David Beckham, que contará con la presencia de figuras del balompié mundial como Lionel Messi, Luis Suárez y otros cracks, en el Estadio Monumental. Jean Ferrari, a través de sus redes sociales, confirmó un nuevo encuentro internacional para el bicampeón del fútbol peruano, que disputará un partido amistoso nada menos que en China. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Ni Comizzo ni Tiago Nunes: Selección peruana ya tendría todo acordado con RECONOCIDO entrenador
Jean Ferrari, a través de sus redes sociales, confirmó la renovación del vínculo entre Universitario de Deportes y Jetour, una noticia que promete emocionar a todos los hinchas cremas. Este acuerdo traerá consigo grandes oportunidades para el club, acercándolo aún más a su objetivo de estar en lo más alto del fútbol mundial.
Como parte del acuerdo, el equipo peruano tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa en China y disputar un partido amistoso de exhibición, lo que permitirá al equipo ampliar su presencia internacional. "Esto será a mitad de año aproximadamente, un gusto trabajar en equipo", indicó el administrador del club en su post de X.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.