Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, rompió el silencio tras las declaraciones del arquero Sebastián Britos, quien mencionó un incidente que ha generado controversia desde el último clásico peruano. En una entrevista con L1 MAX, el popular 'Kaiser' se mostró visiblemente molesto y ofreció su versión de los hechos, cuestionando la veracidad de las afirmaciones del portero crema.
PUEDES VER: ¿Jefferson Farfán COMPRARÁ Deportivo Municipal para sacarlo de la CRISIS? Esto se CONOCE
"No me interesa hablar de ese tema. Él sabe lo que le dije en su momento, él sabe lo que me respondió y no lo comentó. Habla lo que quiere, que es buena persona… que no sea falso," declaró Carlos Zambrano, de 35 años.
El seleccionado recordó el momento en que intentó disculparse con Britos tras el partido Universitario vs Alianza Lima, donde se sintió devastado por la derrota. Asimismo, afirmó que se acercó al arquero del cuadro merengue para pedir disculpas, pero este le respondió que lo hacía solo porque había cámaras presentes.
"Yo había perdido el clásico, estaba devastado. Me acerqué a pedirle disculpas porque lo sentía, pero él me respondió que lo hacía porque estaban las cámaras al frente. ¡Qué me importan las cámaras, si ya saben cómo soy!" añadió al medio citado.
Britos había insinuado que las acciones de Zambrano no eran nuevas, lo que el defensa peruano rechazó rotundamente. El jugador blanquiazul explicó que la lesión del portero del conjunto estudiantil fue accidental, resultado de un golpe con el palo, y defendió su estilo de juego.
"No dijo toda la verdad. Dice que no es la primera vez, como si lesionara a todo el mundo. Lo lesioné de casualidad porque se golpeó con el palo. Jugué fuerte, fui vehemente, pero reconozco mi error y por eso me acerqué a disculparme," afirmó.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.