Alza la voz. Con la autoridad que lo respalda, al ser un histórico del fútbol peruano, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez habló sobre la dura realidad de nuestro balompié. El ex delantero se refirió sobre Christian Cueva, Paolo Guerrero y la selección peruana.
PUEDES VER: Periodistas argentinos DESTRUYEN a Pipo Gorosito tras fichar con Alianza Lima: "Es un fiasco"
Sin medias tintas, el Verdugo de la Bombonera considera que Christian Cueva debe dedicarse a jugar en vez de pensar en la música para no desaprovechar su talento en el fútbol. “Cueva siendo un gran jugador cree que todavía puede hacer todo lo malo que ha hecho en su vida para cubrir todo lo mal que le está yendo”, declaró Cachito a Óscar Torres en la red.
“Cueva no sirve para irse a cantar o meterse en una cantina. Tiene que dedicarse a lo suyo, con eso vivir, nada más. Entonces que se retire y se vaya a la cantina”, acotó Ramírez.
Tras finalizar su contrato con Cienciano y mientras disfruta de sus vacaciones, Christian Cueva acaba de incursionar en el canto acompañando en varios conciertos a su pareja Pamela Franco.
Bajo la misma línea Cahito Ramírez también se refirió al presente de Paolo Guerrero, quien el 1 de enero cumplirá 41 años. “Paolo debió haber retirarse hace tres o cuatro años. Con toda la gloria que ganó a nivel de clubes, no puede estar esperando que le digan ‘lárgate’. Yo me retiré a los 34 años, no porque no tenía ganas de jugar o porque no podía correr, sino para estar con mis hijos”, subrayó.
Cachito también se refirió a la selección, último en las eliminatorias con 7 puntos. “El equipo viene jugando mal, a excepción del partido con Uruguay. Fossati no puede decir que no prometió nada. ¿Entonces para qué vino?”, indicó.
Pese a que faltan seis partidos por jugar en las eliminatorias, Ramírez considera que ya estamos eliminados. “ No vamos a clasificar por más que la gente diga hay partidos”, puntualizó.