Cargando...
HOY

Alianza Lima definió la marca que lo vestirá hasta el 2030 que sorprende a hinchas

Pese a los rumores, Alianza Lima llegó a un acuerdo para saber la marca que lo vestirá por los próximos 6 años en el fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alianza Lima definió a la firma deportiva que lo vestirá hasta el 2030.

En medio de la emoción y la expectativa de los aficionados, Alianza Lima ha dado a conocer una importante noticia sobre la firma de un nuevo contrato. El cuadro blanquiazul se encuentra en plena lucha por el título nacional 2024, y la revelación de la marca deportiva que los acompañará hasta la temporada 2030 ha generado un gran revuelo. ¿Se cerró finalmente el acuerdo con Adidas?

Alianza Lima cerró acuerdo hasta el 2030

Tras intensas negociaciones que despertaron diversas sensaciones en ambas partes, Alianza Lima ha decidido mantener su vínculo con la reconocida empresa estadounidense NIKE, la cual ha estado apoyando a los blanquiazules desde la temporada 2011. La extensión del contrato por seis temporadas ha llenado de ilusión a los seguidores 'victorianos'.

Según la información proporcionada por el periodista Kevin Pacheco de RPP, todo está preparado para el anuncio oficial entre ambas entidades, dirigido a los millones de hinchas blanquiazules en todo el país. El objetivo no es solo confirmar la renovación del contrato, sino también brindar detalles sobre la nueva indumentaria del 2025.

"El Club Alianza Lima ha renovado su vínculo con la marca deportiva Nike hasta el 2030. Tras llegar a un acuerdo, la demanda de arbitraje planteada por Nike fue retirada", señaló el mencionado periodista.

Alianza Lima sigue con Nike

Por otro lado, se había especulado durante varios meses sobre la posible llegada de Adidas a Alianza Lima para la temporada 2025. Esta situación generó cierta preocupación en la marca NIKE, que tenía prioridad en la renovación del contrato. A pesar de que se habían contemplado medidas legales al respecto, finalmente se lograron acuerdos satisfactorios para mantener la relación de patrocinio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.