A lo largo de la vida de las personas hay cambios que, como se desean, son para bien, como ha sido el caso de este futbolista –con pasado en Alianza Lima y Universitario y en la selección peruana– que no quería continuar más por el camino pecaminoso y decidió entregarse a la palabra de Dios y las noches bohemias quedaron en el olvido.
PUEDES VER: Le tenían miedo en Alemania: Rafinha cuenta advertencia a Frank Ribery sobre Carlos Zambrano
Se trata de Alexi Gómez, el futbolista protagonista de esta noticia. El exjugador de Alianza y de la U no tuvo problemas en sincerar hace un tiempo atrás que ya venía recibiendo la educación cristiana en su vida y ahora se bautizó.
En Instagram, el exjugador de Universitario compartió el momento en el que estaba en un río y estaba a punto de bautizarse de la manera cristiana. "Con Cristo estoy justamente crucificado", escribió.
Luego, el exjugador de Atlas prosiguió para terminar la cita bíblica. "(…) Ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí", terminó.
La cita bíblica de Alexi Gómez es de Gálatas 2:20, con la cual ha dejado en claro que es una "nueva criatura" en el nombre del Señor. De esta manera, el futbolista se ha alejado de todo lo mundano y busca estar más cerca de una nueva vida.
El futbolista peruano Alexi Gómez, que tuvo un paso por Universitario y Alianza Lima, se encuentra en Sport Huancayo con la esperanza de volver a estar en el radar de la selección peruana.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.