Christian Cueva ha confesado que pensó en no volver a jugar al fútbol luego de los problemas que vivió tras la denuncia de su todavía esposa Pamela López, el amorío con Pamela Franco, la supuesta vinculación con Melissa Klug y más detalles. Ahora, Aladino rompió el silencio y contó lo que vivió.
PUEDES VER: Mauro Cantoro critica el físico de Christian Cueva tras debut con Cienciano: "Así no puede jugar"
Tras su debut con Cienciano, el cuestionado futbolista se refirió a su momento al pisar la cancha y agradeció a todo el pueblo cusqueño por el apoyo, pero no dejó pasar el incómodo momento que atravesó.
Y no dejó pasar su deseo de volver a la selección peruana, ya que "siempre" tiene una comunicación con Jorge Fossati y espera estar en la próxima convocatoria de la Bicolor para las Eliminatorias.
"Todos pensamos en la selección, pero hoy mi cabeza está en Cienciano e ir paso a paso. El tiempo es corto, debo ponerme bien y pensar de estar cada día mejor. Mi deseo de estar con la selección siempre está. Hay contacto con Jorge Fossati, he resaltado la parte humana del profesor", agregó.
Entonces, podríamos ver a Cueva volviendo a vestir el dorsal 10 de la selección peruana y luchar la clasificación de la Blanquirroja en las Eliminatorias al Mundial 2026.
PUEDES VER: Christian Cueva agradece a Dios tras debut y triunfo con Cienciano: "Voy por ese camino"
"Pasó por mi cabeza ya no seguir jugando al fútbol, no voy a mentir, venían rondando por mi cabeza por los momentos y circunstancias que estaba pasando. Tengo que asumir ese momento que únicamente provoqué. Dios me está dando esta oportunidad y la voy a aprovechar", aseguró.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.