Jefferson Farfán tuvo un nuevo invitado en su programa Enfocados y se trató nada menos que de Jairo Concha, el exjugador de Alianza Lima y que ahora luce la camiseta de Universitario de Deportes. En esa conversación, la Foquita Farfán volvió a ser una dura comparación entre los clubes mencionados que generó polémica en las redes sociales.
Como Farfán y Concha compartieron vestuario en Alianza, el futbolista ya retirado del fútbol se animó a preguntar cómo es la concentración en Universitario, para saber las diferencias entre los íntimos y merengues.
Jairo no dudó en reconocer que las concentraciones en el club blanquiazul no eran sencillas, puesto a que las camas que habían en la Villa Íntima (Matute) no eran tan suaves y cómodas como en los hoteles que a veces Alianza Lima utilizaba.
"¿Cómo son las concentraciones en la U?", preguntó Farfán. "Buena, buena. Yo estaba acostumbrado a concentrar en el estadio pues, cuando estaba en Alianza Lima, pero ahora (en Universitario) concentramos en hotel", apuntó.
"Aaaasuuuu...", expresó Jefferson. "No te agrandes, pe'", agregó. "No digo cual es mejor, solo digo que cambian las perspectivas. Son buenas, aparte de que se descansa bien...", replicó Jairo.
PUEDES VER: ¡El regreso del 'Depredador'! Paolo Guerrero debuta con Alianza Lima tras 22 años de espera
Al escuchar a Jairo Concha decir que ahora descansa bien, Jefferson Farfán no dudó: "En Alianza Lima descansabas mal", reclamó. Empero, la Foquita admitió que las camas en Matute no eran tan cómodas.
"Es que también las camas que habían... ¡Qué abusivo! ¡Las camas en Alianza Lima han mejorado! Habían unos troncazos. Tenías que jugar al día siguiente y los palos te partían la espalda. Yo pedí camas, ¿te acuerdas? Tuve que pedir camas nuevas", recordó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.