Paolo Guerrero fue presentado en Alianza Lima y dejó un mensaje que llenó de ilusión a todos los hinchas blanquiazules porque no solo expresó que tendrá un compromiso con el club de sus amores, sino también que prometió salir campeón a fin de año, justamente en el año del centenario de Universitario de Deportes lo que causó gran polémica.
Paolo Guerrero salió desde los vestuarios y fue directo al medio sector del gramado de juego y subió al escenario que estaba instalado en la cancha, y en sus primeras palabras no dudó en realizar un grito a viva voz. "¡Arriba Alianza toda la vida!", expresó.
Ya habiendo tomado la palabra, el Depredador no dudó en asegurar que hará todo lo posible para que a fin de año el título no sea de Universitario de Deportes sino que sea del club íntimo, que el año pasado fue subcampeón justamente ante la U.
"Ahora, lo que más espero es dar lo mejor de mí y cerrar el año con broche de oro con ser campeón. El número 34 es porque es el año en que Alianza... me habían prometido la 84 y la 99, pero quería algo icónico de Alianza", indicó.
De esta forma, Paolo Guerrero ha dejado en claro que llega a Alianza Lima con mucha convicción de lograr el título nacional con el equipo de sus amores, lo que significaría su primer campeonato con el equipo íntimo a nivel profesional, porque en las divisiones menores ganó varias copas.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.