Jefferson Farfán fue mencionado durante los últimos días debido a la supuesta relación clandestina que sostuvieron Christian Cueva y Melissa Klug, por lo que hubo de todo tipo de comentarios desde memes hasta duros cuestionamientos. Por esa razón, el exjugador de Alianza Lima decidió realizar un cambio inesperado para deshacerse del qué dirán.
En las redes sociales se pueden leer que se burlan de Jefferson Farfán porque acusan de 'mal amigo' y 'traidor' a Christian Cueva por haber tenido un amorío con la expareja de la Foquita, Melissa Klug, según la versión que dio Pamela López
En la entrevista que dio a Magaly Medina, la todavía esposa de Aladino contó que el jugador tuvo un romance con la ex de Farfán, lo que ocasionó gran escándalo a nivel nacional, causando así que la Foquita tome una fuerte decisión.
PUEDES VER: Christian Cueva vuelve a Cusco y estará en el Cienciano vs. Melgar pese a escándalos y denuncias
A través de las redes sociales, precisamente Instagram, Jefferson Farfán dio a conocer que abandonó el Perú en medio del escándalo por el amorío de Christian Cueva con Melissa Klug, y se fue nada menos que a Brasil para pasar tiempo con Paolo Guerrero, quien se encuentra en Río de Janeiro mientras se resuelve su situación con la Universidad César Vallejo para que llegue a Alianza Lima.
Jefferson Farfán se fue a Brasil con Paolo Guerrero. / Foto: Instagram.
Uno de los movimientos de Farfán fue que desactivó la opción de comentarios porque no quiere leer los duros cuestionamientos o pensamientos de los internautas que se refieren a la relación clandestina de su expareja con el popular Aladino.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.