Christian Cueva vuelve a encontrar la luz al final del túnel, pues luego de la frustrada negociación con la Universidad César Vallejo ahora el futbolista llegará a Cienciano y este domingo el 10 de la selección peruana llegó a Cusco para estampar su firma.
PUEDES VER: La historia jamás contada de la deuda millonaria del estadio de Alianza Lima, según historiador
En Cienciano nunca ocultaron sus intenciones de contar con los servicios de Aladino, pues el presidente Sergio Ludeña fue claro en reiteradas ocasiones en las que manifestó su interés por contratar al exjugador de Alianza Lima.
En un primer intento, Cueva prefirió esperar algunas ofertas del extranjero que no llegaron y solo había clubes del fútbol peruano interesados. Cuando ya todo parecía estar confirmado con César Vallejo, el fichaje se cayó y nada prosperó.
El periodista Jaime Piñe recogió las primeras declaraciones del jugador nacional cuando arribó a la ciudad imperial. “Estoy contento de llegar a Cusco. Fue muy rápida la negociación con Cienciano”, dijo Cueva.
De esta manera, Christian Cueva jugará por Cienciano en lo que resta de la temporada 2024. El cuadro imperial necesita de la magia de Aladino para salir de las incómodas posiciones para salvar la categoría y aspirar a clasificar a un torneo internacional.
PUEDES VER: Jorge Luna compraría histórico club del fútbol peruano para pagar sus deudas y evite desaparecer
Christian Cueva tuvo todo acordado con el club de los Acuña, la Universidad César Vallejo; sin embargo, la negociación se vio frustrada debido a que el cuadro trujillano dio un paso para atrás luego de que salieran unas imágenes del futbolista tomando alcohol el fin de semana que estaba por firmar.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.