Giancarlo Granda está en vivo en América Hoy para revelar datos inéditos sobre el conflicto entre Paolo Guerrero y el Club Universidad César Vallejo (UCV). Uno de los datos que contó el periodista deportivo es que hubo un jugador del cuadro poeta que 'parchó' al 'Depredador' tras 'irse de boca' con 'Chicho' Salas en los vestidores.
PUEDES VER: El fuerte mensaje de César Vallejo por Paolo Guerrero tras negarse a jugar: "¿Este grupo?"
"Están cansados de todo el lio que hubo. Dentro del vestuario un jugador lo parchó a Guerrero con ajos y cebollas", refirió el 'Flaco' en las pantallas de América Televisión. Asimismo, el comentarista deportivo hizo hincapié en que en la mayoría de clubes en los que jugó tuvo problemas, haciendo referencia a Liga Deportiva Universitaria (LDU)."
Uno de los datos que salió a la luz es que en los vestuarios hubo una falta de respeto entre Guillermo Salas, entrenador de la UCV, y Paolo Guerrero. De acuerdo con medios locales, Johan Madrid, de 27 años, habría sido el único capaz de enfrentar al 'Capi', de 40 años, quien no quiso entrar al campo de juego para jugar ante los blanquiazules.
"En el vestuario hubo una discusión. Paolo Guerrero tuvo una discusión muy fuerte con un jugador de César Vallejo. Con un lateral que antes estaba en Sporting Cristal, y después con ‘Chicho’ Salas. Incluso algunos mencionan que casi se van a las manos, estos lo tendrían que aclarar", reveló Bruno Cábala, periodista de Willax Deportes.
PUEDES VER: Erick Osores a Richard Acuña por fichar a Guerrero: "Llevarse a Paolo, es llevarse un problema"
Asimismo, indicó que Alianza Lima está buscando fichar a un delantero nacional porque no tendría las posibilidades para traer a un extranjero a sus filas. "Está buscando como loco delanteros nacionales", resaltó Giancarlo Granda en el programa citado.
Finalmente, si los 'íntimos' quieren fichar a Paolo Guerrero, este no debe tener deudas ni procesos legales, ya que no tiene planeado pagar ni un sol por el jugador, quien llegó al cuadro poeta 'obligado', ya que no tenía ninguna oferta laboral de ningún club.
"¿Qué pasa? No puedo jugar, no me siento bien", le dice Guerrero cuando ve que su DT se acerca a él. "Vamos allá, vamos a hacerlo. Vamos, Paolo, no están pasando, no pueden llegar", le contesta el entrenador. "Yo no sé lo que están haciendo ellos, yo no sé por qué están jugando así, ¿yo qué puedo hacer?", respondió el seleccionado, según L1 MAX.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.