Por el pase a semifinales, Colombia y Panamá juegan por los cuartos de final de la Copa América 2024. La selección cafetera de Néstor Lorenzo, se medirá a la Selección de Panamá este sábado 6 de julio desde las 17 (hora peruana) en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Conoce quién es el favorito según las casas de apuestas.
Según las principales casas de apuestas, Colombia es amplia favorita para el partido de cuartos de final. Para Betsson, Colombia paga una cuota de 1.32 para ganar el partido, mientras que un empate está valorado en 5.20, y una victoria de Panamá ofrece una cuota de 10.50. En Bet365, las cuotas son similares, con Colombia pagando 1.35 por una victoria, el empate a 5.00, y la victoria de Panamá a 11.00.
Inkabet también muestra cuotas en la misma línea, con una victoria de Colombia a 1.34, el empate a 5.15, y una victoria de Panamá a 10.00. Por último, en Teapuesto, una victoria de Colombia se paga a 1.33, el empate a 5.30, y una victoria de Panamá a 10.75.
Colombia y Panamá han jugado más partidos amistosos que torneos oficiales. Uno de los partidos más recientes tuvo lugar el 3 de junio de 2019, donde Colombia ganó 3-0 en el Estadio El Campín en Bogotá. También se han enfrentado por la Copa de Oro del 2005 con victoria de Panamá en fase de grupos y semifinales.
El partido de cuartos de final de la Copa América 2024 entre Colombia vs. Panamá se jugará a las 17:00 (hora local de Perú). A continuación, se detalla la hora del partido en los principales países del continente:
El partido entre Colombia y Panamá se podrá ver por la señal de cable de DirecTV a través de su canal DSPORTS. Estas serían otras opciones de transmisión en otros países:
Si el Colombia vs. Panamá termina empatado en el tiempo reglamentario, se definirá mediante tiros desde el punto de penal. Solo en el caso de la final se añade tiempo extra (30 minutos) si empatan en los 90 minutos.
Estos son los cruces de los cuartos de final de la Copa América 2024:
Analista SEO responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de optimización para motores de búsqueda. Trabajo con los equipos de contenido y desarrollo web para asegurar las mejoras prácticas SEO on site y SEO off site.