El lateral-volante de la selección peruana, Oliver Sonne, no entra en cuentos y ha decidido no ser el blanco de bromas de Christian Cueva. Eso se dejó ver en un video grabado y publicado por el área de prensa de la 'Bicolor'.
PUEDES VER: Perú vs. Chile EN VIVO por la Copa América 2024: a qué hora juega, canales de transmisión, alineación y más
Y es que en la antesala del partido ante Chile por la Copa América 2024, el plantel recibió la visita del histórico zaguero peruano Julio Meléndez, figura de Boca Juniors y campeón del certamen continental en el año 1975.
Allí, Meléndez compartió sus vivencias de aquellas épocas con los futbolistas que nos representarán en el evento desarrollado en Estados Unidos. La idea era formar un vínculo de identidad y patriotismo entorno a los colores.
Para el recuerdo, se desarrolló una fotografía final en donde contó con la presencia de todos los jugadores así como del comando técnico liderado por Jorge Fossati, pero antes que acabe la sesión ocurrió el incidente entre Sonne y Cueva.
Apostados en el lado izquierdo de la fotografía, Sonne sonreía para quedar inmortalizado en dicha instantánea, pero antes de que se "rompan filas" recibió un "cariño" de Christian Cueva, algo que no le terminó agradando al futbolista peruano-danés.
Con cara de pocos amigos, Oliver Sonen giró y encaró a 'Aladino' a quien se le desdibujó la sonrisa del rostro, ya que se había percatado que no podía molestarlo más. Finalmente, la situación no pasó a mayores.
El plantel quedó listo con previa al partido frente a Chile por el inicio de la Copa América 2024. Jorge Fossati confía en que sus pupilos puedan llevar a cabo con excelencia el plan ideado para afrontar el cotejo.
El once peruano se establece de la siguiente manera para enfrentar a Chile:
Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Egresado de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.