Sergio Pérez fue tendencia luego del brutal accidente en el comienzo del Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 tras estrellarse contra el muro luego de un toque por parte de Kevin Magnussen, lo que dejó al Red Bull del mexicano completamente inservible.
En el amanecer de la carrera, el piloto de Hass quiso pasar a su compañero Nico Hulkenberg y al piloto mexicano Checo Pérez, pero al no tener mucho espacio no logró contener su monoplaza y tocó ligeramente al azteca, quien terminó impactando en el muro.
PUEDES VER: Max Verstappen arrasó en el GP de Austria de la Fórmula 1 y confirma el dominio de Red Bull
Aunque el accidente preocupó a todos en la Fórmula 1 y también en México, Checo Pérez salió caminando del vehículo de Red Bull y quitó la tensión. El auto quedó destrozado. Pérez, Magnussen y Hulkenberg quedaron fuera de la carrera debido al choque.
Tras generar un terrible susto por el accidente de Checo Pérez, la escudería Red Bull envió un mensaje vía redes sociales para dar tranquilidad. “Está de vuelta en el garage, está bien”, escribió. En la imagen se aprecia al piloto mexicano de pie por la zona de los boxes.
El mensaje de Red Bull por accidente del Checo Pérez. / Foto: X.
Otras imágenes muestran cómo quedó el vehículo de Sergio Pérez, ya que el auto de Red Bull tuvo que ser retirado para que la carrera pueda continuar con su tramo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.
Checo Pérez sufrió accidente en GP de Mónaco. / Foto: X.
Sergio Michel Pérez Mendoza nació el 26 de enero de 1990 en Guadalajara, Jalisco, México. Su apelativo en el mundo de los fierros es Checo Pérez y es piloto de Red Bull en la Fórmula 1.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.