Christian Cueva se encuentra en Perú tras no tener equipo y salir de Alianza Lima por la puerta falsa. Ahora, el exjugador de la Universidad San Martín llegó al programa de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, Enfocados, para hablar de muchos temas importantes de su vida profesional y privada.
El esposo de Pamela López no tuvo problemas en contar cómo le fue en sus dos etapas en Alianza Lima. Además, narró otros momentos muy importantes que despertaron la atención de los usuarios.
“Tengo que contar la verdad, las cosas como son”, empezó. “Mi viejo (papá) es quien me ha marcado, a toda mi familia le decía: 'Él (Cueva) nos va a dar de comer. Mis hermanos decían: 'Que ch... va ser chef'”, comentó.
Por otra parte, el exjugador de Alianza Lima trajo al presente la llamada con el Pelusa. “Mi celular estaba así (moviéndose). Ahí me entra una llamada galáctica: 'Aló, ¿con Cuevita? Te saluda Diego Armando Maradona, necesito un 10 que me saque campeón”, recordó.
PUEDES VER: Jean Ferrari revela que Jefferson Farfán quiso jugar en UCV, pero su salario “asustó” a los Acuña
Un detalle llamó poderosamente la atención de los hinchas blanquiazules, ya que el popular Aladino dejó entrever que no tuvo una buena relación con Guillermo Salas, quien era el actual entrenador del club victoriano.
“Mi contrato iba a ser de un año a préstamo, pero pidieron que sea de seis meses. O sea, me estaban probando como si fuera un chibolo. ¿Y quién pidió eso? Tu amigo, porque quería probarme”, dijo Cueva.
Adicionalmente, Jefferson Farfán también contó un impasse que vivió con Guillermo Salas. “Lo digo con nombre propio: Chicho Salas no se comportó en el tiempo que estuvo conmigo de la manera correcta”, agregó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.