El capitán de Alianza Lima, Hernán Barcos, lamentó la derrota que obtuvo el cuadro blanquiazul en su visita a Cusco el último viernes por la fecha 17 del Torneo Apertura de Liga 1. El Pirata dejó un reflexivo mensaje para voltear la página y pensar en lo que viene.
La desazón del Pirata Barcos no pasó porque no se encontró con el gol, sino también a raíz de las licencias que otorgó la defensa blanquiazul durante los 90 minutos que no pudo contener el ataque del conjunto imperial.
PUEDES VER: Alejandro Restrepo tras derrota de Alianza Lima: “Contra Fluminense tenemos el partido más importante”
Para el delantero blanquiazul, la molestia pasa porque no pudieron hacer el partido que habían ensayado y solo les queda pensar en el próximo rival para cerrar el semestre que es Fluminense por Copa Libertadores.
“No hicimos el partido que queríamos. Nos tocó jugar un partido malo, pero no es esto lo que define a Alianza Lima, fue un partido malo y nada más. Ahora tenemos que pensar en el miércoles que tenemos otra final”, apuntó.
Con un marcador de 3-0, Alianza Lima cerró de la peor manera el Torneo Apertura de la Liga 1 tras una dura derrota con Cusco FC. Los íntimos perdieron en seis ocasiones en el certamen y solo consiguieron sumar 33 puntos de 17 fechas disputadas.
Alianza Lima enfrentará a Fluminense por la Copa Libertadores 2024 el miércoles 29 de mayo en el mítico estadio Maracaná. El Flu ya está clasificado a los octavos de final mientras que los íntimos están eliminados y solo buscan el milagro para quedar en el tercer lugar del Grupo A y tener un lugar en la Copa Sudamericana 2024.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.