Paolo Guerrero es la nueva sensación de los Acuña tras fichar por el Club Universidad César Vallejo. Pese a estar ausente de las canchas por un desgarro muscular, sigue trabajando. Esta vez, el 'Depredador' visitó el campus de la UCV en Los Olivos, Lima, Perú.
El 'Capi' de la Selección Peruana llegó hasta las instalaciones de la Universidad César Vallejo en el populoso distrito del cono norte, donde compartió con alumnos, docentes y representante de la casa de estudios de César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso.
PUEDES VER: Paolo Guerrero revela advertencia que le hizo a Richard Acuña sobre César Vallejo: "Lo conversé"
Tal como se puede ver en las imágenes de TikTok, Paolo Guerrero fue captado junto a su hijo menor, el penúltimo con Ana Paula Consorte, en brazos recorriendo el campus de la UCV, así como dando una charla a alumnos y fotografiándose con los docentes de la casa de estudios.
Varios estudiantes de la César Vallejo se emocionaron y saludaron al '9' de la 'Bicolor'. Sin embargo, algunos usuarios en TikTok no dudaron en bromear con los gestos del jugador peruano tras su visita a la mencionada universidad de los Acuña.
PUEDES VER: Jefferson Farfán revela sueño que siempre quiso cumplir a su madre en sus inicios y sorprende
"Así fue la llegada de Paolo Guerrero a la UCV de Los Olivos…", es la descripción que tiene el video viral en TikTok subido por la cuenta de usuario @ucv_peru, llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en Internet.
"Suave que les pega", "tu capi, mi capi, nuestro capi", "y a mí se me ocurrió faltar ayer", "todo un papá luchón", "ajajaj no puedooo", "soporten", "ese ya no rinde", "jajaja bueno hay que justificar el sueldo", son algunos comentarios en redes sociales.
Paolo Guerrero habla cuatro idiomas, aunque algunos de forma más fluida que otros. Esto debido a su paso por diversos equipos alrededor del mundo.
Paolo Guerero sufrió un desgarro muscular mientras jugaba para el club César Vallejo. Se esperaba que esta lesión lo dejara fuera de las canchas por dos semanas y media a tres semanas.
“He conversado con el doctor Segura y podría regresar en tres semanas, me encantaría estar jugando para mi equipo, ayudando a mis compañeros”, aseguró Paolo Guerrero.
De acuerdo con un informe de América Deportes, Paolo Guerrero cobra un salario mensual de 130 mil dólares, monto que lo posiciona como el futbolista mejor pagado de la Liga 1.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.