Pedro Gallese volvió a ser tendencia en la MLS de Estados Unidos por una extraordinaria atajada desde el punto de penal que impidió el empate entre Orlando City vs. Philadelphia al último minuto del partido.
El encuentro entre Philadelphia y Orlando City estuvo cargado de emociones, pues hubo goles por ambos lados y el arquero de la selección peruana no pudo mantener el cero en un arco, pero sí evitó la caída de su equipo.
Mikael Uhre abrió el camino del gol para el conjunto local, pero luego Orlando City se encontró con los tres goles por parte de Duncan McGuire y Luis Muriel (doblete), pero Philadelphia descontó gracias a Daniel Gazdag y el partido quedó en un marcado de 2-3.
Y a falta de pocos minutos para que terminé el cotejo, Philadelphia tuvo un penal que ejecutó Daniel Gazdag, quien había anotado el primer gol del partido, y Pedro Gallese se hizo figura al evitar que el grito de gol de instale en el Subaru Park.
Al finalizar el partido, los usuarios en las redes sociales quedaron maravillados porque Pedro Gallese volvió a demostrar que es un arquero ataja penales. Y los comentarios fueron favorables para el 1 de la selección peruana.
"Qué bien que Gallese siga así", "Gran nivel del peruano en la MLS, lo necesitamos bien enchufado", "Con Gallese en el arco hay seguridad", "Ya quiero que vuelva a Alianza Lima", "Gallese, eres un crack", "Ya es algo normal que Gallese ataje penales, es su especialidad", "Debería estar en un club más importante", fueron algunos de los comentarios de los hinchas.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.