La historia de Kaká y su divorcio con Caroline Celico ha causado gran impacto en el mundo del fútbol, pues el exfutbolista escuchó con atención la razón del porqué su exesposa se separó de él, pero ahora el exfutbolista del AC Milan y Real Madrid salió a contarlo todo.
La socialité y cantante pastora evangélica decidió decirle a su ahora exesposo Kaká que ya no quería estar más casada con él, pero al exjugador del Sao Paulo le costó asimilar la decisión.
PUEDES VER: Exesposa de Kaká revela por qué dejó al exfutbolista de Brasil: “Era demasiado perfecto”
“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien”, dijo Carol Celico. “Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, completó.
Luego de las declaraciones de Caroline Celico, el exjugador del Real Madrid salió a contar lo que pasó antes del año de separación 82015), pues hizo de todo para cuidar su matrimonio.
“En 2015 estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada conmigo”, contó en un podcast. “Me dijo: 'No estoy feliz y atribuyo mi felicidad al matrimonio'. Yo vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: 'Quiero regresar a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada”, contó.
El campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002 explicó que leyó un libro para buscar una solució y revertir el fallo de su ahora exesposa. “El cristiano no se casa para divorciarse”, pensó.
“Leí un libro de 40 días llamado 'Prova de fogo' y es muy geneial, se lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que no ocurriera el divorcio porque es ahí donde hay conflicto en el cristiano”, opinó.
Kaká confesó que pese a los inagotables esfuerzos Carol Celico no dio marcha atrás y al final se divorciaron, y en diciembre de 2015 los dos firmaron los documentos oficiales para dar con la separación.
“Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba divorciándome”, narró.
La historia sentimental de Kaká se detuvo por un año y luego conoció a la mujer que hoy es su esposa, Carol Díaz. Después de tres años le propuso matrimonio y la herida del divorcio quedó en el olvido.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.