La llegada de Guillermo Salas a César Vallejo viene con buenas vibras. Más allá del trabajo táctico, Chicho contará con asesoramiento astrológico para tratar de revertir el mal momento del equipo poeta que es penúltimo en el Torneo Apertura con 6 puntos.
El vidente argentino Giorgio Armas es amigo del entrenador, quien lo asesoró en su instancia en Alianza Lima. “Mi amistad y labor con Chicho viene desde cuando dirigió Alianza y nos fue bien cuando agarró el equipo en un mal momento y lo sacó campeón en 2022”, señaló a El Popular.
El astrólogo, quien también trabaja con Boca Juniors, ve con optimismo el futuro del club poeta. “Se vienen cosas bonitas con Vallejo, los hinchas que estén tranquilos, el equipo no va a descender; por el contrario, va a ser protagonista en la Liga 1 y en eso Paolo Guerrero será fundamental”, acotó.
Además, Giorgio Armas se refirió al debut de Jorge Fossati al frente de la selección. “A Fossati le va a ir bien con Perú, que peleará la clasificación al Mundial”, finalizó.