Adriano Neciosup, la joven promesa de Alianza Lima, considerado la ‘joya’ del club de La Victoria, partió a Río de Janeiro, para unirse a las filas del gigante de Sudamérica, Flamengo de Brasil. El volante de tan solo 18 años no pudo ocultar su emoción por su futuro en el ‘Mengão’.
Adriano Neciosup llegó a las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez acompañado de su familia y amigos para dejar suelo peruano rumbo a cumplir sus sueños, el jugador de los blanquiazules aseguró que dejará en alto el nombre del país y del club de sus amores.
PUEDES VER: Advíncula y la divertida escena de Oliver Sonne en el gimnasio que desató risas ¿Qué dijo?
“Me voy al más grande de Brasil y espero dejar en lo más alto el nombre del país y de mi club. Me hubiera gustado debutar en el primer equipo de Alianza Lima, pero espero volver algún día para jugar en el club de mis amores”, declaró la joven promesa de fútbol a Radio Ovación.
En ese sentido, Neciosup dijo que espera estar a la altura de las fuerzas dominantes del fútbol brasileño y cumplir con las exigencias que se le presenten. Adriano confesó estar algo nervioso, pero con la mente en positivo.
PUEDES VER: ¿Qué le dijo Jorge Fossati a Oliver Sonne a poco de ingresar? La breve charla antes de debutar
“Obviamente, estoy un poco nervioso porque es primera vez que me voy a alejar tanto de mi familia y es algo nuevo para mí, pero este es uno de los objetivos y una oportunidad que se presentó para mí. Estoy agradecido con Dios por esto”, aseguró el joven futbolista peruano.
“Primero quiero darle gracias a Dios y vamos con muchas fuerzas para dejar bien en alto el nombre del país y del club Alianza Lima. Este un gran paso en mi carrera, y ahora queda afrontarlo de la mejor manera”, declaró.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.