Gonzalo Núñez y Erick Delgado tuvieron una fuerte discusión en la cual tocaron temas de la vida personal, sentimental, precisamente, en el cual recordaron pasajes de infidelidad en sus anteriores relaciones y el resultado fue polémico.
En la última edición de Erick y Gonzalo (Ni loco ni santo), ambos personajes del fútbol peruano discutieron respecto a un punto delicado que sacó chispas en la mesa: si a Delgado le fueron infiel con Mario Hart.
“Me invitaron a ver a Luis Miguel y dije que no, ¿para ver al sordo mudo?”, contó el popular Castor. Erick Delgado, sin prever lo que pasaría después, atinó a decirle "cachudo" al rechazar la invitación al concierto del Sol de México en Lima.
Gonzalo Núñez aceptó el rótulo de "cachudo" con una risa piadosa, pero no se quedó de brazos cortos: “Tu también eres cachudo, huev…”. “Ves cómo te vas, mi hermano del alma”, completó.
PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima sienten que este año no salen campeón tras derrota: ¿Por qué tiran la toalla?
“Cornelo, Toribio… a ti te han hecho 'toribio'”, indicó el exarquero de Sporting Cristal. “A los dos entonces”, se defendió el Castor. Pero el popular 'Loco' Delgado no lo toleró: “A mí que me metes en tu problema”.
“Te pusieron los cachos con Mario Hart pues”, indicó el comentarista deportivo. Erick Delgado negó haber sido 'atrasado' por el piloto hasta el final. “Yo no estaba con ella (Nataniel Sánchez). Eso fue seis meses antes, encima me agarraron de casualidad”, explicó.
Para finalizar, el exguardameta de la selección peruana negó haber tenido un romance con la exactriz de Al fondo hay sitio, Nataniel Sánchez. “Es mentira, totalmente falso. Ella nunca fue mi enamorada”, resaltó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.