Paolo Guerrero estrenó su nueva mansión en Trujillo, otorgada por el club César Vallejo, junto a su amigo de toda la vida, Jefferson Farfán. El 'Depredador' pasó un momento ameno en compañía de su 'compadre' tras su llegada a la ciudad de la eterna primavera, junto a sus familiares y personas más cercanas.
Como se recuerda el club de Universidad César Vallejo (UCV) le entregó la vivienda ubicada en la exclusiva zona del Golf, una mansión en la que viviría con su pareja, Ana Paula Consorte, y sus hijos; sin embargo, la modelo brasileña decidió viajar a su país.
PUEDES VER: ¿Por qué Jefferson Farfán viajó a Trujillo? Paolo Guerrero reveló la novedosa razón del vuelo
De acuerdo a información de 'América Hoy', Paolo Guerrero dejó el hotel donde se encontraba hospedado desde su llegada al norte del país y se enrumbó camino a su nuevo hogar, ahí decidió celebrar el estreno de su nueva casa con 'El Coyote' Rivera, hermano de Guerrero y la 'Foquita' Farfán, entre otros amigos.
Jefferson Farfán viajó a Trujillo para expresar su apoyo a Guerrero a pocas horas de su debut en la UCV frente a Cusco FC por la sexta fecha del Torneo Apertura. Farfán y Guerrero comparten un lazo de hermandad desde que jugaban en las categorías menores de Alianza Lima.
PUEDES VER: Paolo Guerrero revela que estudia esta importante carrera para cuando deje el fútbol y no quede misio
La mansión de Paolo Guerrero en Trujillo se encuentra ubicada en la exclusiva zona de El Golf, conocida por su seguridad y alto nivel de vida. La residencia está valorizada en casi S/7 millones y cuenta con una serie de lujosas comodidades.
Exterior:
Interior:
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.