El político y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, no dudo en mostrarse más que emocionado por la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo hoy jueves 22 de febrero tras llegar a un acuerdo y aceptar su contrato firmado con el Club de la Universidad César Vallejo (UCV).
Como se recuerda, el '9' de la Selección Peruana llegó este martes 20 de febrero para conversar sobre su contrato con el presidente del cuadro poeta, Richard Acuña. Fueron más de dos reuniones para decidir el futuro futbolístico del jugador de 40 años.
PUEDES VER: ¿Qué volvió a ofrecerle Richard Acuña a Paolo Guerrero para que juegue de una vez en Vallejo?
“Hoy llega a las 11, Richard lo hará conocer todo Trujillo, irán a la casa y a las 4 estará entrenando. Paolo no necesita seguridad es un ídolo de todos los peruanos, lo van a cuidar”, indicó Acuña a los medios de comunicación.
“Yo estoy convencidísimo que Paolo se va a entender con Richard. Se va a ganar el cariño. (Para Roberto Mosquera) Ahí esta el 9, ahí están los goles", refirió dejando en claro que su hijo y el 'Capi' se llevarán bien.
PUEDES VER: UCV lanza comunicado pidiendo disculpas a Paolo Guerrero y confirmó que jugará en Trujillo
"El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada", indicó el club trujillano en su comunicado pues Guerrero habría estado dispuesto a jugar en todo momento.
"Del mismo modo, César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar de nuestro futbolista José Paolo Guerrero, así como de todo el plantel profesional", finalizó la misiva que fue compartida en las distintas redes sociales del cuadro poeta.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.