Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron a Lima este martes 20 de febrero al promediar el mediodía, en medio de una gran multitud de hinchas que esperaron por ver al delantero y llevarse un autógrafo. Al salir del aeropuerto, el delantero deberá cumplir con la reunión con Richard Acuña para resolver su contrato con la Universidad César Vallejo.
Con la expectativa de los hinchas, Guerrero y la brasileña desfilaron por el aeropuerto y fueron tendencia en las redes sociales en el país. Asimismo, acapararon toda la atención en cada paso que la pareja realizaba.
Las cámaras de los medios nacionales registraron la apertura de las puertas del Jorge Chávez y captaron el preciso momento en que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte salen tomados de la mano y fueron vistos por todo el país.
El Depredador no quiso brindar declaraciones en el aeropuerto, pero sí pudo tener cierto contacto con algunos hinchas mientras la seguridad daba el resguardo necesario para no generar caos y que se desborde en un incidente.
PUEDES VER: Paolo Guerrero tomó vuelo rumbo a Perú para reunirse con Richard Acuña y resolver su contrato
En los breves minutos que estuvo en el aeropuerto a la vista de los hinchas, Paolo Guerrero le pudo cumplir el sueño a uno de los presentes: se trata de un niño que llegó desde horas de la mañana y esperó fielmente por el Depredador. El premio al final fue llevarse un autógrafo del delantero nacional.
En un corto diálogo con Latina, Paolo Guerrero indicó que llegó al Perú para conversar con los dirigentes de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Sin embargo, la reunión con Richard Acuña se dará en Lima y no en la Ciudad de la Eterna Primavera, por lo que espera que se resuelva cuanto antes el contrato con la UCV.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.