Fuerte decisión. Paolo Guerrero indicó en una entrevista para ATV que está considerando seriamente en retirarse del fútbol si los directivos de la Universidad César Vallejo (UCV) no firman las rescisión del contrato que lo vincula al club de los Acuña. El 'Depredador' hizo hincapié en que se encuentra contra el tiempo por el cierre de la fecha para realizar traspasos.
“No esperaba que me pase esto, que mi familia se vea afectada y agobiada. No se trata hoy por hoy de ir a la FIFA porque corro contra el tiempo de volver a jugar", indicó en la entrevista.
PUEDES VER: Richard Acuña sobre Paolo Guerrero y Alianza Lima: “No veo a un club serio como Alianza metiéndose”
Sin embargo, lo fuerte vendría segundos después cuando indicó que los hace responsables en caso él decida retirarse del fútbol. De acuerdo con las declaraciones del futbolista, está priorizando la tranquilidad de su familia ante las amenazas que habría recibido su madre por parte de una banda criminal de Trujillo.
"Si estos tipos o estas personas no firman la recisión yo le voy a poner punto final a mi carrera y será gracias estos señores, los haré responsables de todo esto. Así como lo recibí a Richard y acepté su propuesta, de la misma manera esperaba cerrar este tema porque ha causado una incomodidad mayor a mi familia. El perjudicado soy yo”, indicó el jugador de fútbol.
Estas fuertes declaraciones se dan luego de que el director de la UCV, Richard Acuña, brindara una entrevista donde indicó que Guerrero es jugador del club y debería presentarse en Trujillo el 17 de febrero. "Nosotros cumplimos con todos los requerimientos, incluyendo la preparación física. No creo que exista algo colateral, confío en la palabra de Paolo sobre la inseguridad", declaró.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.