Ricardo Gareca sostuvo una entrevista para el programa Arriba mi gente vía Latina, en la cual habló de varios temas importantes, polémicos y sentimentales luego de aceptar el cargo en la selección de Chile.
El extécnico de la selección peruana aseguró que así se ponga el buzo de La Roja –de Chile–, su corazón tiene los colores rojiblancos todavía permanentes, y dejó un mensaje interesante para la Blanquirroja.
PUEDES VER: Llegó a Alianza Lima, pero se iría con Ricardo Gareca para dirigir a la selección de Chile
“A mí no me gustaría que me olviden, porque yo no los voy a olvidar”, dijo Gareca. “Yo no olvido, esto es algo de cada quien, me quedará en mi memoria por el resto de mi vida. La gente no se debe confundir, estamos hablando de fútbol y no de política”, agregó.
Para terminar, el Tigre espera que la suerte esté de su lado en el país vecino. “Voy a luchar para que Chile logre los objetivos ojalá pueda adaptarme de la manera que me adapté en Perú”, comentó.
PUEDES VER: Ricardo Gareca responde fuerte y claro tras críticas de peruanos por irse a Chile ¿Qué dijo?
Por otra parte, Ricardo Gareca contestó el porqué aceptó la oferta de Chile pese a la rivalidad que tiene con Perú; su respuesta fue enfática y dejó en claro que él puede aceptar cualquier trabajo sin faltar a los acuerdos contractuales.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.