Los dejó en la cag***. Paco Bazán se mostró muy preciso en sus apreciaciones sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile, en un diálogo que sostuvo para ESPN, pero la discusión se tornó dispersa por un tema delicado y especial: el pisco.
Palabras más, palabras menos, el conductor deportivo y exarquero de Universitario de Deportes fue invitado a ESPN Chile, pero al finalizar la entrevista los periodistas quisieron tener una broma pesada.
PUEDES VER: Mago Plomo despotrica contra los periodistas de Movistar TV: “Parece una agencia de empleos”
Para despedir a Paco Bazán, uno de los integrantes del programa chileno le hizo una cordial invitación para que puedan encontrarse, pero, eso sí, no pudo omitir que en la reunión haya un pisco sour.
“(…) A ver si nos vemos, si nos topamos en Copa América, Clasificatorias, o sino te invitamos a Santiago para disfrutar de un extraordinario pisco sour chileno”, indicó el conductor de ESPN F90 Chile.
PUEDES VER: Llegó a Alianza Lima, pero se iría con Ricardo Gareca para dirigir a la selección de Chile
“Voy a ir a brindar allá, en Chile, con un estupendo aguardiente de uva, porque respondiendo a los organismos internacionales se respeta la denominación de origen, y se respeta que Pisco es una ciudad de oriente y tiene anterioridad a la que ustedes fundaron de manera alevosa para poder sustentar su aguardiente de uva”, arremetió.
Finalmente, Paco Bazán no quiso despedirse sin antes remarcar que el pisco es peruano, y que en Chile solo hay aguardiente que, como indicó, de mala manera lo trataron de hacer ver como suyo. “Brindamos con un pisco sour peruano”, finalizó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.