Carlos Zambrano causó polémica al hablar acerca de su salida –aún tienen contrato– en Alianza Lima, debido a que la dirigencia blanquiazul no lo tiene en sus planes para conformar el plantel que lidera Alejandro Restrepo.
En principio, el León Zambrano contó que no entendió el porqué la nueva dirigencia de Alianza decidió no sumarlo a la temporada 2024, señalando que ahora son “todos extranjeros”. No obstante, la razón habría sido otra.
PUEDES VER: Carlos Zambrano revela por qué no está en Alianza Lima: “Tomaron la decisión de bajarme el dedo”
“La respuesta a todo esto está si él (Zambrano) quiere, la gran pregunta es esa. Hay una parte de Zambrano que, aparentemente, empieza a querer porque se muestra entrenando, sale a declarar”, comentó Diego Rebagliati.
Bajo esa línea, el panelista de Al Ángulo indicó una postura que no gustó en Matute. “(Néstor) Bonillo le pidió una reunión y nunca se concretó, no porque Bonillo no quisiera sino porque Zambrano entendía que estaba de vacaciones”, reveló.
Adicionalmente, Rebagliati indicó que Zambrano no estaría a gusto con ciertas cosas. “Hay cosas que Carlos no ha hecho como para decir 'quiero estar'. Hay una sensación de que él está cansado del fútbol, y él lo ha dicho muchas veces”, completó.
El exjugador de Boca Juniors contó que tiene contrato con Alianza Lima, pero sabe que el club victoriano no contará con él para esta temporada. Por ello, el León decidirá si se va a préstamo a otro equipo.
El aún jugador de Alianza Lima es consciente que no continuará en el equipo íntimo, pese a tener contrato. Viajó a Alemania en los primeros días de enero y ahora se mentaliza sobre su futuro, aunque podría llegar a un acuerdo con el cuadro blanquiazul para buscar un préstamo.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.