Universitario anunció finalmente el fichaje de Jairo Concha con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores 2024, en la que buscarán el bicampeonato nacional y hacer un buen torneo internacional respectivamente. En ese contexto, Piero Quispe se hizo tendencia en las últimas horas.
Y es que el exvolante crema, recientemente fichado por Pumas UNAM de la Liga MX, se enteró del nuevo refuerzo en la ‘U’ que formará parte del plantel del DT Fabián Bustos. Como era de esperarse, llamó la atención de sus seguidores, hinchas y usuarios en general en las redes sociales.
PUEDES VER: Edison Flores fue sorprendido por beso de una mujer en aeropuerto y así reaccionó ¿Qué le dijo?
Cabe mencionar que la consolidación de Piero Quispe como figura del cuadro crema para alcanzar el título de la Liga 1 2023, y sus apariciones en la selección peruana durante el inicio de las Eliminatorias 2026, sirvió para despertar el interés de Pumas. De esta manera, dejó el club de sus amores y muchos hinchas esperan a su reemplazo.
Mientras se encuentra en México entrenando con su nuevo equipo, no fue ajeno a las recientes noticias en Universitario, como es el caso de fichajes. Fue en la publicación que compartió el club crema en redes sociales anunciando a Jairo Concha como nuevo jugador en la que diversas reacciones y comentarios aparecieron, siendo el “Me gusta” de Quispe el que captó la atención.
Tras la ceremonia de premiación por el título nacional 2023 de Universitario el pasado 12 de noviembre, Piero Quispe habló para las cámaras de Liga 1 Max en el Estadio Monumental y dejó un contundente mensaje sobre su futuro.
PUEDES VER: Jugó con la U en la Noche Poeta ante Vallejo y hoy anuncian su salida de Universitario ¿Qué pasó?
“Solo me queda agradecerle a la gente por el cariño que siempre me ha dado. Solo Dios sabe lo que va a pasar el otro año, solo quiero agradecerle a la gente”, sostuvo.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.