Paolo Guerrero no seguirá más en la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), según informan medios locales de Ecuador. De esta manera, el Depredador ha quedado como jugador libre para poder fichar con otro club que se interese en sus servicios.
A poco de cumplir 40 años, el delantero de la selección peruana ha quedado como agente libre, por lo que tiene la posibilidad de escuchar propuestas para la temporada 2024.
El periodista Germán García Grova indicó que Paolo Guerrero no seguirá más en la Liga de Quito, y su estado actual en el mercado de fichajes es el de “agente libre”, por lo que los clubes que lo pretendan no tendrán problemas en negociar directamente con él.
PUEDES VER: Sergio Peña confiesa que se molestó con Ricardo Gareca porque no lo llevó al Mundial: “Quiero que te vayas”
El delantero peruano Paolo Guerrero no seguirá en LDU y puede negociar con cualquier club al no tener un contrato vinculante con una institución. Alianza Lima es siempre una referencia para el Depredador, ya que en varias ocasiones declaró que le gustaría jugar por el equipo de sus amores.
En Alianza todavía están en la reestructura del plantel para la temporada 2024, pero todavía no comienzan negociaciones con el representante del jugador. Empero, no se descarta que haya un interés de por medio.
En una entrevista con DirecTV Sports Radio, el exdelantero del Corinthians no tuvo problemas en confesar que puede escuchar las propuestas de todos los clubes, inclusive si se trata de Racing Club, el equipo argentino en el cual estuvo antes de llegar a LDU.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.