Lionel Messi afronta el partido más complicado de su vida, pues deberá gambetear los rumores y definir si en verdad ama a Antonela Rocuzzo o tropezó en los caminos de la infidelidad, como ha dejado entrever una modelo brasileña de OnlyFans. Sin embargo, este lunes Messi fue contracorriente y quiso demostrar lo contrario.
La modelo de la cual todo el mundo habla es Fernanda Campos. La brasileña se encargó de publicar supuestas conversaciones con el astro argentino, lo que hace relucir que hubo cierta insinuación, pese, a que todos sabe, está casado con Anto Roccuzzo. Empero, el crack del Inter Miami se la pasó en otra faceta con su familia.
PUEDES VER: Mientras crecen rumores de divorcio entre Messi y Antonela Roccuzzo, esto hizo la pareja en Miami
Según Campos, Messi vio sus historias vía Instagram, pero ella no podía contestarle debido a que no tenía la opción activada el astro del Inter Miami.
Hasta que, como un acto de sorpresa, Messi fue quien, según ella, le escribió y le mandó un DM al privado. “Todo fluyó bien”, dijo.
PUEDES VER: Messi sorprende con primera publicación tras rumores de supuesta infidelidad a Antonela Roccuzzo
La influencer, que brindó declaraciones a Perú 21, dijo que no tendría una conversación con la esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo. ¿La razón? No la explicó, pero aclaró que no puede revelar los mensajes sustanciales que probarían su versión, por recomendación de su abogado.
Al final, Fernanda Campos indicó de que “dependerá de la cultura de cada país” sobre las críticas que pueden generarse sobre este caso. Además, aclaró que no sabe si Messi y Antonela están “bien o mal en su relación”.
Con estos detalles, y el rumor instalado de que hubo una supuesta infidelidad, también creció la tenue posibilidad que se pueda concebir la idea de una separación entre ambos y, lo más profundo, llegue hasta el divorcio por el engaño. El matrimonio se ha mostrado reservado en ese sentido y, por ahora, comparten como si nada de estos rumores fueran ciertos.
PUEDES VER: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se dejan ver juntos en entrenamiento de su hijo tras rumores de infidelidad
Durante el último fin de semana hasta el comienzo de esta, Messi no ha hecho caso a los rumores que lo ponen como un hombre infiel; por el contrario, se dedica a su familia mientras no tiene competencia con el Inter Miami y la selección argentina se encuentra en descanso.
El último sábado 9 de diciembre fue captado con Antonela Roccuzzo viendo a su hijo Thiago en las divisiones menores del equipo de David Beckham. Ahora, este lunes 11, Messi volvió a ser visto con su hijo Ciro en una cancha de fútbol y ambos compartieron un momento importante.
Con estas últimas acciones, Messi demuestra que no hace caso a los rumores y, en discrepancia, refleja que está muy unido a su familia para silenciar a los detractores.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.