Este domingo 10 de diciembre, Paolo Guerrero tuvo actividad con LDU de Quito en lo que fue la primera final de la LigaPro de Ecuador ante Independiente del Valle, siendo protagonista de una escena en el segundo tiempo del partido disputado en el Estadio Banco Guayaquil.
Y es que el delantero de la selección peruana fue cambiado en el segundo tiempo, sin haber anotado gol alguno para poner en ventaja a su equipo. El marcador 0-0 no se movió en este encuentro de ida y todo deberá definirse en la vuelta a jugarse en el Rodrigo Paz Delgado dentro de unos días.
El partido tuvo mucha intensidad y emociones de principio a fin, pero solo faltó el gol, siendo el portero Alexander Domínguez una de las figuras al salvar su arco. La definición se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha de LDU donde el ‘Depredador’ puede lograr un nuevo título el 2023.
Precisamente Paolo Guerrero tuvo que salir de la cancha sobre el minuto 78’ y Jan Hurtado tomó su lugar. El delantero peruano tuvo algunas ocasiones de tentar el arco rival, pero finalmente no se concretó y mostró su molestia consigo mismo.
PUEDES VER: Paolo Guerrero y su reacción cuando le hacen pregunta sobre LDU: “¿Se te metió la U en el corazón?”
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.