Lionel Messi y Antonela Roccuzzo acaparon todas las portales del mundo sobre una posible separación (divorcio) por una supuesta infidelidad que habría cometido la pareja. Sin embargo, ambos hicieron algo especial este fin de semana.
Aunque algunos medios internacionales indican de que Leo Messi y Anto Roccuzzo estarían analizan seriamente separarse, esta posible noticia es difícil de creer para los seguidores de la familia del jugador de Inter Miami.
PUEDES VER: Messi, figura en Miami, se sincera: “Mi primera opción era volver a Barcelona, pero no fue posible”
Miami News compartió una fotografía que puede decir todo y a la vez guardar un secreto que pretenda mantener la pareja, pues todo hacía pensar de que el matrimonio no estaba atravesando su mejor momento.
No obstante, no se confirmó con la imagen de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se hayan reconciliado o muestren cierta distancia, pero al verlos juntos es evidente que los seguidores tienen mucho interés por ver las posturas de ambos personajes.
PUEDES VER: Argentina y Messi ganan a Brasil y silencian el Maracaná: Selección brasileña cerca de quedarse sin Mundial
La imagen muestra a Lionel Messi con la indumentaria del Inter Miami, mientras que Antonela Roccuzzo observa con atención lo que sucede en el campo de juego, ¿por qué? Fueron a ver a jugar a su hijo Thiago.
Messi y Antonela fueron a ver a su hijo cómo juega.
La fotografía muestra al 10 de la selección de Argentina a unos metros de su aún esposa, por lo que hay dos sospechas: no ha pasado nada en el matrimonio o hay un ligero resquebrajamiento entre ambos. El hijo de Leo lleva la dorsal 10, igual que su padre.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.