Cargando...
HOY

"Se ha perdido la camiseta histórica de Alianza": hinchas critican a Nike por nuevo diseño de 'íntimos'

Aficionados se mostraron decepcionados al ver la nueva camiseta de Alianza Lima diseñada por Nike ¿Qué dijeron? Entérate en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Estos fueron los comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales. | Composición El Popular | GLR

¡No cumplió sus expectativas! Alianza Lima presentó la nueva camiseta del cuadro blanquiazul que lucirá para Liga 1 y la Copa Libertadores de la temporada 2024. Su diseño fue presentado por Nike en su página web oficial, pero los hinchas se mostraron críticos con sus comentarios sobre la novedosa indumentaria.

"Una historia guiada por el corazón, ayer hoy y siempre, Alianza Lima", colocó en sus redes sociales el equipo de La Victoria acompañado de varias imágenes que muestran su nueva camiseta. No obstante, hubo todo tipo de reacciones, en su mayoría negativas.

¿Qué dijeron los hinchas sobre la nueva camiseta de Alianza Lima?

A través de Twitter, los aficionados mostraron sus reacciones, entre comentarios irónicos y otros sumamente críticos, sobre el diseño de la camiseta de Alianza Lima. "Personalmente creo que, por tanto cambio, se ha perdido la base de la camiseta histórica de Alianza Lima. Las franjas gruesas, por ejemplo. No delgadas como en varios años se ha usado", dijo un hincha de los 'íntimos', señalando que se ha perdido la esencia del cuadro blanquiazul.

¿Cuánto vale la camiseta de Alianza Lima del 2024?

Según la página oficial de la marca que hace las camisetas de Alianza Lima, la nueva camiseta para hombres y mujeres cuesta 249.90 soles. Pronto se dará a conocer cuánto costará la camiseta para niños.

¿Dónde puedo comprar la nueva camiseta de Alianza Lima 2024?

Si quieres conseguir la camiseta de Alianza Lima del 2024, solo necesitas ir a las tiendas físicas de Nike y Marathon. También puedes comprarla en línea visitando las páginas web de estas marcas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.