Mr. Peet no va más en 'Salsagol'. El comentarista deportivo Peter Arévalo concluyó la emisión más reciente de su programa radial el domingo 26 de noviembre. Esta decisión se produjo tras recibir críticas en las redes sociales por sus polémicos comentarios sobre las mujeres venezolanas, lo que generó una llamada de atención por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
El narrador de ‘Esto es Guerra’ se mostró agradecido con “toda la gente de Panamericana” y se despidió de sus oyentes. “Gracias por todos y a todos, también a mis amas de casa”, afirmó el comunicador, pero sin dejar del todo claro si renovaría contrato.
PUEDES VER: Jefferson Farfán y su potente mensaje sobre el regreso de Ricardo Gareca a la selección ¿Apoya al 'Tigre'?
El narrador deportivo indicó a sus seguidores que seguirá en otros proyectos, dado que cuenta con el respaldo de sus fanáticos. “Me voy con la tranquilidad de que voy a contar con ustedes porque la entrega es la misma. Yo sigo manteniendo el mismo espíritu amateur con el que me inicié en las comunicaciones, con el que arranqué todo esto. Seguiré queriendo ser el mejor, cometo errores sí porque soy humano. Somos imperfectos”, sostuvo en el programa ‘A presión’.
“Tenemos esperanzas de que en la última semana de enero, cuando volvamos para la próxima temporada de A Presión, contaremos con ustedes. La gente sabe perfectamente lo que está pasando. En su momento, cuando todo vuelva a su cause natural, me tomaré mi tiempo de decir lo que pasó”, sentenció Arévalo.
PUEDES VER: Silkeborg, club de Oliver Sonne, envía fuerte mensaje sobre Reynoso y dispara: “Tampoco debutó esta vez”
Antes del último episodio de 'Salsagol', Mr. Peet reveló que varios de sus patrocinadores optaron por retirar su respaldo debido a la controversia generada con el Ministerio de la Mujer. La entidad emitió un comunicado expresando su rechazo hacia las expresiones machistas y discriminatorias dirigidas a las mujeres venezolanas.
“Estoy así (sin terno) porque los auspiciadores me están abandonando. Me han dicho: ‘No puedo estar con usted, es una vergüenza’ (...) Pero está bien y lo respeto. Pero sí les digo una cosa porque ya he vivido una etapa similar en el arranque de A Presión: quien se va no vuelve más, así yo tenga un solo auspiciador”, detalló.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.