El periodista deportivo Coki Gonzáles aprovechó unos minutos de su podcast para dar detalles a sus seguidores sobre su notorio cambió físico. El comunicador ha logrado bajar 25 kilos en pocos meses y dio a conocer cómo lo ha logrado tras padecer dengue.
Inicialmente, el hombre de prensa indicó que tras sufrir de dengue logró bajar 10 kilos, pero las secuelas de la enfermedad hicieron que tenga que recurrir a una dieta estricta para recuperar su salud.
PUEDES VER: Ricardo Gareca: ¿Cuál sería la postura de la FPF frente a un posible regreso del ‘Tigre’ a la selección?
“Me dio dengue, he bajado 25 kilos en 5 meses, con el dengue bajé 10 kilos en dos semanas. Cuando me dan de alta, cuando salgo el 7 de junio estaba pesando 92 kilos, a partir de ahí mi hígado quedó dañado después del dengue”, afirmó.
“Tuve que cambiar absolutamente mi dieta, primero cero alcohol, si extraño mi chela como no tienen idea, y obviamente cambiar la dieta en cero grasas, casi todo lo como sancochado o en freidora de aire”, agregó.
PUEDES VER: Silkeborg, club de Oliver Sonne, envía fuerte mensaje sobre Reynoso y dispara: “Tampoco debutó esta vez”
Debido a su alimentación sumado al deporte que realiza a diario, el periodista deportivo está pesando 77 kilos. “Mi dieta hoy en día es comer bajo en grasas, como arroz, lo cocino sin aceite. Comí hoy un pollo hecho en la freidora de aire, mucha verdura, cero alcohol, cero azúcar y ningún producto ya preparado o químico, nada con preservante”, señaló
“A raíz de ello estoy haciendo deporte todos los días, me prepare con todo. Corrí los 10 km en la media maratón de Lima y así fui bajando de peso, mucha gente me critica, mucha gente cree que estoy mal, ¿estoy malito? (mostrando su abdomen con gran orgullo)”, finalizó.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.